Ciao es un portal en el que los consumidores expresan su opinión sobre toda clase de artículos y servicios.

Presente en España y en casi toda Europa, Ciao (www.ciao.es) es una importante comunidad online, un sitio donde encontrar opiniones de todos los artículos y servicios (electrodomésticos, informática, alimentación, bebés, cámaras, coches y motos, deportes, libros, moda, ocio...), que se valoran por los miembros de la propia comunidad, convirtiéndose en una valiosa guía para realizar cualquier compra.

En Ciao, junto a las opiniones de cada artículo, se ofrece información detallada con precios actualizados, y un potente comparador, además de fotografías y vídeos de los productos.

Los artículos están agrupados por categorías, por lo que resulta muy fácil encontrar el artículo pulsando en el enlace correspondiente.

Ciao se ha convertido en uno de los sitios más visitados por los consumidores que desean recabar información y opiniones sobre un producto antes de realizar una compra.

Los miembros de Ciao escriben sus opiniones basándose en su propia experiencia con el producto, valorando, además, otros aspectos importantes, como el servicio de entrega, la atención al cliente, el servicio post-venta...

Además, es posible participar como miembro de la comunidad Ciao mediante el registro, que nos permitirá escribir opiniones sobre cualquier producto, con un sistema que facilita el trabajo: basta pulsar el enlace de cualquier artículo y empezar a escribir opiniones, que serán votadas por el resto de miembros de la comunidad, percibiendo ingresos por las opiniones mejor valoradas.

Ciao es un portal donde encontrar y compartir opiniones, y, además, una fuente de ingresos extra que podemos conseguir escribiendo buenas opiniones de todos los productos que utilizamos habitualmente.

Otra forma divertida de ganar dinero en Internet que, a la vez, nos ayuda a ahorrar dinero, ofreciéndonos una completa información sobre precios que, además, podemos comparar al instante para estar seguros de comprar cualquier artículo en las mejores condiciones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: