Messi con la camiseta y el nombre de su hijo

Messi y el chupete

Lionel Messi tenia preparado un chupete debajo de una de sus medias para celebrar el nacimiento de su hijo Thiago si convertia un gol.

El particular festejo se iba a dar si en el partido entre el BARCELONA y el Celta de Vigo la pulga lograba otra conquista en la red. Esta vez no pudo anotar, lo cual es bastante raro ya que nos tiene acostumbrados a convertir en todos los partidos.

A raíz del nacimiento de del hijo de MESSI hubo cargadas en la web para el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo por la "paternidad" que Lionel tiene sobre el portugués. Los comentarios fueron del estilo "Cristiano Ronaldo está contento porque ya no es hijo único. Nació Thiago".

El nacimiento del hijo de Messi

Durante las últimas semanas se anunció el nacimiento del hijo de Messi en varias ocasiones, resultando ser falsas.

Por fin Thiago Messi nació el Viernes 2 de Noviembre de 2012 en España, el primer hijo de la pareja formada por  Antonella Rocuzzo y Lionel Messi, considerado el mejor jugador de fútbol del mundo.

 Los fans ya sueñan con que Thiago también se convierta en una estrella del fútbol, junto con el hijo del kun Agüero, que además es el nieto de Diego Armando Maradona.

La joven pareja se ha mantenido el perfil bajo que la caracteriza y no han hecho una gran presentación al público, como hacen otras celebrities.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: