¡Chúpate Esa! es la décima novela de Cristopher Moor. Es una secuela a la anterior novela del autor Bloodsucking Fiends, de 1995, a pesar de no estar traducida esta primera parte al castellano, y fue publicada el 16 de Enero de 2007.

La historia de ¡Chúpate esa continúa directamente después de la anterior novela. Jody, una vampira nuevamente convertida continúa vivinedo en San Francisco a pesar de su promesa a la policía de mudarse tras los sucesos acontecidos. Tommy, su novio, en medio de un estado de shock al comenzar la secuela,debido a que Jody le ha "convertido" (ha hecho de él un vampiro) -- de donde viene el título de la novela (el original You suck: a love story es un juego de palabras traducible tanto por "tú apestas : una historia de amor" como por "tú chupas: una historia de amor"), aunque ella le explica que lo ha hecho para que puedan estar juntos para siempre. Ellos intentan sobrevivir y mantener su relación pese a los intentos de otros por eliminarlos.

¡Chúpate esa!Christopher Moore Por el autor de "El ángel más tonto del mundo", número uno en ventas en Estados Unidos.

Mézclese Loco por ti con Drácula. Añádase Bridget Jones y una pizca de American Psycho. Póngase un poco de Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks. El resultado: una historia mordazmente divertida y llena de amor, colmillos y muertos no muertos escrita por el único e incomparable Christopher Moore.«El humor puede salvar vidas y los libros de Moore están llenos de motivos para soltar unas cuantas carcajadas»

Juan Vila (El País, On) «Una hilarante farsa sobre jóvenes predadores enamorados que vagan por San Francisco buscando unos centilitros de sangre antes del amanecer... Una gozada»

Cleveland Plain Dealer «Moore pertenece por derecho propio a la saga de autores memorables como Jonathan Swift o Mark Haddon que han aplicado la mirada de la risa a la vida»

La Opinión A Coruña «La obra de Moore gira en torno a la sátira más mordaz, con un humor absurdo y lacerante que lo convierte en un Terry Pratchettmuy siniestro»

Cibergames «Christopher Moore se está convirtiendo en el autor de culto del momento, tomando el testigo que nadie supo recoger tras Kurt Vonnegut»

Denver Post «El ingenio del autor queda más que demostrado, con humor del bueno y parodia inteligente. Moore es sorprendente»

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: