mi escritorio

Christian Louboutin diseñador de calzado femenino

Christian Louboutin es un relevante diseñador de moda francés que es especializado en calzado femenino. En pocos años, en cuatro, pasó de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y pasarelas de moda más importantes del mundo, en ciudades como Los Ángeles en EE. UU., París Francia, Singapur o Montecarlo.

mi escritorio

Christian Louboutin. Sus comienzos se realizaron en los espectáculos de music-hall parisino donde Christian había observado que las actrices y actores tenían dos complementos fundamentales a su arte, las plumas y el calzado y esta claro que dio en la diana. Sus propuestas no fueron atendidas, porque según cuenta él la respuesta más común era no hay dinero, cariño.... Pero Louboutin siguió su formación junto a Charles Jourdan, Maud Frizon, Chanel e Yves Saint Laurent.

mi escritorio

A finales del 1991 por fin lanzó la marca que lleva su nombre, Christian Louboutin junto a sus dos amigos de la infancia y socios Henry Seydoux y Bruno Chambelland.

Christian Louboutin desde 1995 en adelante, fue el zapatero por excelencia de desfiles de grandes creadores de moda como Jean Paul Gaultier, Azzaro, Diane Von Fürstenberg, Givenchy, Lanvin, Roland Mouret, Alexandre Vauthier, incluso con Chloé.

Destacar que entre todos los desfiles el que se hizo, el del 22 de enero de 2002 con la marca de Alta Costura Yves Saint Laurent para el adiós al modista en el Centro Pompidou, lanzó una colección de bolsos. La fama bien ganada de Christian Louboutin, es bien ganada y para ello están ahí sus trabajos.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: