Chocolates un dulce detalle

En fechas importantes, uno se pone a pensar en que puede dar a varias personas a la vez, que no salga tan costoso. El dar un detalle de chocolate es una manera sencilla y económica, además de que es hecho por uno mismo. Dicho detalle puede ser el que uno guste (o en la mayoría de las veces de los moldes que se encuentren).

La manera de realizar el detalle es por medio de moldes para chocolate, el cual puede conseguirse en cualquier tienda que se dedique a la repostería, por lo general tiene varios modelos de moldes; en esa misma tienda se puede comprar el chocolate, existen varios colores de chocolates, por lo que se puede decorar uno quiera.


Ingredientes:

500 g de chocolate

1 olla para realizar un baño maria

1 recipiente de vidrio

Moldes que se desean


Procedimiento:

1. En el recipiente de vidrio se colocan los chocolates (llene el recipiente hasta la mitad).

 

2. Se pone agua en la olla y se prende la estufa (con una llama media).

 

3. Se coloca el recipiente de vidrio con el chocolate, cuida que no le caiga nada de agua al chocolate, ya que eso echaría a perder el     chocolate. Tambien ten cuidado de que el agua con el que están realizando el baño maría, no hierva, ya que el chocolate no tendrá el mismo sabor.

 

4. Mientras se calienta el chocolate, revuélvelo. Una vez que se derritió el chocolate, con una cuchara, se vacía en el molde que se tiene.

 

5. Si deseas colorearlo con varios colores, deberás tener varios baños marias, para derretir el color de chocolate que se desea.

 

6. Una vez que se tiene los moldes con chocolate, se mete al congelador por 5 min.

 

Y con esto tienes listo unos detalles para regalar a cuantas personas quieras, sin tener que gastar mucho dinero en ello.


Espero les sirva y si tienen preguntas no duden en preguntar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: