Chlorella: cómo desintoxicar el cuerpo

La chlorella, una medicina natural. ¿Cuántas veces recurrimos a los medicamentos para curar enfermedades cuando las tenemos al alcance de la mano?. La naturaleza nos brinda todos los medicamentos que necesitemos para desintoxicar el cuerpo de amenazas que acaban en enfermedades, muchas de ellas, tan graves como el cáncer, que no es más que la suma de varios factores como una alimentación incorrecta, la ingesta de productos químicos sin que lo sepamos, etc. y la chlorella es un descubrimiento que quiero compartir con todos vosotros por ser tan valioso para nuestro cuerpo como fundamental para su depuración y desintoxicación.

chlorella: cómo desintoxicar el cuerpo

La CHLORELLA no es más que un tipo de alga verde unicelular y microscópica de agua dulce que ha permanecido inalterada durante millones de años. Es el vegetal con más concentración de clorofila que existe y un 60% de su composición es proteína pura. Tiene multitud de nutrientes, más de 20 tipos de vitaminas y minerales y un poder para desintoxicar el cuerpo sin competencia.

Un elemento de la naturaleza con tanto poder, que se puede convertir en la mejor medicina preventiva para combatir la aparición de numerosas enfermedades como diferentes tipos de cáncer, hipertensión, anemia, fibromialgia, etc.

Pero, ¿qué poder tiene la chlorella? La chlorella es capaz de absorber todos los elementos tóxicos que tenemos dentro del organismo. Por ejemplo, los que tenemos empastes bucales realizados con amalgamas: la chlorella es capaz de absorber el plomo que se va diluyendo con nuestra saliva y que no es eliminado por el cuerpo. Se ha descubierto recientemente que esta maravillosa alga es capaz de absorber estos tóxicos y poder ser eliminados de nuestro cuerpo. Otro ejemplo: los pesticidas y antibióticos que ingerimos a través de la ingesta de carne animal o vegetales tratados con pesticidas y que nuestro cuerpo acaba asimilando, pueden ser anulados gracias a la acción de la chlorella en nuestro organismo.

La chlorella: el mejor alimento para desintoxicar nuestro cuerpo

Como ves, no existe otro alimento en el mundo capaz de reaccionar en nuestro organismo como lo hace la chlorella. Un vegetal que solo podrás adquirir en herbolarios. Se venden en cápsulas o pastillas. Yo me tomo una cápsula diaria durante la comida. El bote de 100 cápsulas me costó alrededor de 30 euros, pero vale la pena.

Con tomar una cápsula diaria de chlorella podrás sentir numerosos beneficios como sentirte con más energía, regular tu ph en el intestino (ya que la chlorella ayuda a que las bacterias buenas de nuestros intestinos crezcan en pro de una sana flora bacteriana), mejora la concentración, mejora el estado anímico, regula la presión arterial, mejora la digestión...

Como siempre la salud está en tus manos. Acude más a los elementos que nos ofrece la naturaleza y aléjate de antibióticos y medicamentos químicos que no hacen más que intoxicar nuestro cuerpo. Maltratamos nuestro organismo, lo ensuciamos, la mayoría de veces sin ser conscientes, por eso, ahora tenemos la oportunidad de desintoxicar el cuerpo gracias a este tesoro llamado chlorella.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: