Chivas no da una ahora ni en la copa

Chivas, agradece que Dorados existe.


El conjunto tapatío sigue sin tener siquiera una ligera señal de mejoría; a pesar de que sus jugadores insisten en no estar en crisis. Me permito reír al respecto. 

Deberíamos enseñarles la definición de la palabra crisis. Mejor aún, deberíamos enseñarles a jugar un descenso, a sudar una camiseta, es más, a querer esa camiseta. El pasado miércoles sucedió lo que pensamos que no podía pasar: ¡¡Ganó Dorados!! Y al mismo tiempo confirmamos que el club Guadalajara no es más que un cheque al portador para cualquier rival. Lo jugadores se ven sin idea, sin ganas, me atrevo a decir incluso que se les ve apáticos. No saben lo que significa ser de chivas.

Propongo que los "torturen" al más puro estilo de la película "La naranja mecánica" mostrándoles los videos de las chivas de antaño, de las chivas que se atrevían a ganar un clásico por 5 a 0. Que los mantengan día y noche con esos videos para ver si logran ese erizamiento de piel que a mi me provoca al recordar esas fechas.

Deberían incluso ver partidos de monarcas Morelia, quienes iniciaron el torneo 6 puntos por debajo del rebaño y hoy están 6 punto por encima. Ese equipo deja la piel en la cancha. Nunca dan un balón por perdido. El rebaño en cambio, corre creo que por un solo balón en todo el partido.

Cerraré dejando un mensaje a los jugadores de las chivas a nombre de muchos aficionados que como yo, semana tras semana salimos decepcionados:

¡¡Gracias muchachos, gracias por ridiculizar al máximo esa playera sagrada que tan grande hicieron otros que aparentemente ustedes no conocen, ni se acercan a ser como ellos!!

Los de chivas no saben qué hacer con o sin balón

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: