He aquí un par de chistes malisimos para que los cuenten y sus amigos se rían de lo patético que se oirán y al final del chiste se reirán de "pena ajena" termino que inventamos en mi familia. cuando uno tiene ese sentimiento de vergüenza por lo patético o ridículo que esta haciendo alguien.

consejos para contar malos chistes.

 

1 esperar el momento adecuado, osea cuando este un grupo de amigos contando chistes, deberás esperar que, primero cuenten algunos chistes buenos para que contrasten con lo pésimo de los tuyos y puedan al final causar gracia o risas.

2 pide la palabra insistentemente diciendo que tu te sabes uno bueno.

3 explica el chiste malo muy claramente para que no piensen que quizás no entendieron el chiste y por eso no le encontraron lo chistoso. si no lo haces así ellos pensaran que no entendieron el chiste y se reirán sin muchas ganas por educación y sin  saber porque.

4 llega al final donde todos esperan el desenlace chistoso y lo dices como si no te aguantas la risa  y al final te ríes como si te hicieran cosquillas. nota: debes ser correcto en este paso, es difícil pero con trabajo y disciplina se logra.

5 mientras te ríes y los ves a la cara directamente y repentinamente te dejas de reír y te pones serio, no debes de expresar ni una sonrisa.

6 disfruta de las risas de los demás, has logrado hacerlos porque el chiste no tiene nada de chiste.

7 si no te funciona, pasaras un rato muy patético y ya no te invitaran a sus chistes.

8 aquí les dejo un par de chistes para que practiquen, ustedes pueden inventar sus propios chistes malos o pueden modificar los ya existentes en el mercado.

 

chiste1:

Haber ¿quien sabe cual es el mejor mes del año para comer un sandwich?....(después de unos segundos si nadie te contesta dices)....  el mejor mes para comer un sandwich es en MAYO.. (por supuesto te preguntaran porque mayo y tu responderas ) porque puedes echarle mucha... MAYOnesa jajajajaja y te ríes como tonto y te detienes muy serio y los miras esperando su respuesta en risas o en insultos..jajaja.

 

chiste 2:

¿porque pepito entra en la cocina pero inmediatamente vuelve salir y vuelve a entrar y vuelve a salir? ...........porque cuando entra, inmediatamente ve un  frasco blanco que dice   " SAL."  (y sigues las instrucciones anteriores )

puedes buscar mas chistes en la web y diviertete..

 

Términos y condiciones: este manual no pretende capacitar a todos para tener los mismos resultados y estos mismos no son garantizados, no nos hacemos responsables por daños causados por el mal uso de este manual usted es el único responsable de quedar en ridículo frente a todos sus amigos .

si tienen chistes malos compartanlos.

saludos y abrazos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: