Ring, ring

¿Diga?

¿Es la embajada de Laos?

Si

Pues uno de vainilla, por favor.

 

 

Ring, ring. Usted está cansado. Sus parpados se están volviendo pesados y se cierran lentamente. Usted tiene sueño y esta perdiendo gradualmente su voluntad y su capacidad de resistir sugestiones. En cuanto oiga el bip sentirá una necesidad irrefrenable de dejar su nombre, numero de teléfono y un mensaje.

 

Por favor deje su mensaje. No obstante, tiene usted derecho a permanecer callado. Todo lo que diga será grabado y será escuchado y usado por nosotros.

 

Hola. Ya sabes que no estoy en casa, ya sabes a qué número has llamado, ya sabes que esto es un contestador así que después de la señal: ya sabes.

 

Hola, habla Juan: Si llama de la compañía de teléfonos, ya les mandé el dinero; si son mis padres, manden dinero; si son de la oficina de asistencia económica, no me mandaron suficiente dinero; si es alguno de mis amigos, me debes dinero; y si eres una mujer joven y bonita, no te preocupes, que tengo mucho dinero!

 

Hola. Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada… eres tú!

 

Si es usted un ladrón, entonces seguramente estamos ahora en casa limpiando nuestras armas y no podemos atender el teléfono. Si no, entonces seguramente no estamos en casa y puede dejar su mensaje.

 

¡¡Hola!! Bienvenidos a la Línea de Emergencia Psiquiátrica. Siga las instrucciones según sea su caso:

Si usted es obsesivo-compulsivo: presione el 1 repetidamente.

Si usted es co-dependiente: pídale a quien sea que presione el 2.

Si usted tiene múltiples personalidades: presione el 3, 4, 5 y 6.

Si usted es paranoico: sabemos quién es usted y qué es lo que quiere. Usted rastrea la llamada.

Si usted es esquizofrénico: escuche bien y una pequeña voz le dirá qué número presionar.

Si usted es maníaco-depresivo: no importa que número presione, nadie contestará.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: