fotografia

Después de 32 años este lugar tan divertido de la costa de Málaga sigue ofreciendo sus platos de pescado y mariscos con la alegría que le caracteriza. Los cincuenta camareros que componen el servicio, salen de la cocina con los platos en las manos anunciando su contenido a gritos, ¡vendo calamares!, ¡vendo paella!, ¡vendo boquerones!. Con unas privilegiadas vistas al mar, disfrutar de este sitio es uno de los placeres que el verano de Málaga nos regala.

 

 

Los camareros no llegan a las mesas a tomar nota, sino que se pasean con los platos y cada cliebnte elige lo que más le gusta, aquí no hay carta de precios, todos los platos valen igual, solo hay que sentarse y prestar atención a los camareros que van pregonando al salir de la cocina con los platos recién hechos.

 

A la hora de pagar hay un camarero que que pregona ¡yo cobro!, ¡yo cobro!. y solo tiene que contar los platos vacíos para hacer la cuenta que nunca falla. Al visitar El Tintero, nunca sabes cuanto vas a comer, pues todo es tan apetitoso y recien hecho que puedes acabar con ocho o diez platos en la mesa casi sin darte ni cuenta.

 

En toda la costa de Málaga se puede disfrutar de exquisitos platos de pescado y mariscos, pero este lugar en especial, la gran afluencia de público hace que el pescado esté sienpre muy fresco y apetitoso. su fama ya es conocida en todo el país y cuando vienen a Málaga de vacaciones , una visita a este lugar es una cita obligada.

 

También muchos extrangeros conocen este lugar por su antiguedad y unos recomiendan a otros por lo que es frecuente ver turistas de muy diferentes nacionalidades. El Chiringuito El Tintero se encuentra en la "playa del dedo" al final de "El Palo", carretera de Almería 99 Málaga.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: