fotografia

El diseño original del Titanic lo han realizado técnicos y diseñadores de Estados Unidos en colaboración con otros de Reino Unido y su construcción ya ha comenzado  en los astilleros de Sichuan en China donde esperan tenerlo terminados en unos 2 años más o menos.Este nuevo Titanic no está pensado para navegar sino que permanecerá anclado en el distrito Daying de Sichuan y será una atracció turística que de espera visiten miles de turistas cada año.

fotografia

La réplica del Titanic reproducirá todas las instalaciones del original como el teatro, el salón de baile, habitaciones de primera clase, etc, ya que se trata de mostrar como era la vida de los pasajeros del Titanic de hace más de un siglo y que tuvo un triste final. Mientras que los chinos construyen este Titanic para atracción turística, el multimillonario Clive Palmer, propietario de Blue Star Line se encuentra construyendo el Titanic II que está pensado para que pueda navegar en 2018, con el que tendrán que competir los chinos de la provincia de Schuan.

fotografia

La réplica del Titanic chino mide 269 metros de eslora y 28 de manga y está diseñado para que permanezca anclado a modo de hotel donde se podrá pernoctar en las habitaciones de lujo en un enclave llamado Seven Star Internacional en la provincia de Sichuan. La inversión de este proyecto ha sido de 136 millones de euros y ha sido financiado por Schuan Seven Star Energy Investiment Group.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: