fotografia

 El ingeniero chino Zheng Jiajia cansado de buscar esposa decidió fabricar un robot al que dió el aspecto de mujer y finalmente contrajo matrimonio con ella con la asistencia de toda su familia y amigos en la ciudad de Hangzhou. Se realizaron todas las ceremonias tradicionales que se acostumbran en China, entre ellas las de tapar la cabeza de la novia con un pañuelo rojo. Esta ceremonia tan espectacular no cuenta con validez legal ya que en China no existe el reconocimiento de las bodas con robots pero todo se andará según va avanzando la tecnología.

fotografia

En China debido a las políticas de natalidad donde solamente se podía tener un hijo y preferentemente varón, hay más hombres que mujeres en la actualidad por lo que a estos se les hace difícil en ocasiones encontrar pareja y este inquieto ingeniero parece ser que ya encontró la solución. Yingying es el nombre que le ha puesto a este robot mujer que es capaz de hablar con una conección a un ordenador y reconoce objetos y fotografías y el próximo paso que tiene previsto Zheng Jiajia es hacer que pueda caminar pues espera que esta esposa androide le dure toda la vida.

Zheng ha trabajado durante años en la multinacional tecnológica Huawei pero en la actualidad montó su propia compañía por lo que hay quien piensa que su boda con la robot mujer es una campaña publicitaria con el fin de promocionar la fabricación de "esposas androides" en un futuro inmediato. Sea cual sea el propósito de Zheng Jiajia, lo cierto es que su espectacular boda ha dado la vuelta al mundo causando gran interés y espectación.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: