China, un país increíble, todavía por descubrir para muchos, pero no para mí. He tenido el placer de conocer de primera mano la CULTURA china. Recientemente he vistado este gran país y quería simplemente invitaros a que descubráis CHINA por vosotros mismos.

 

China: una cultura por explorar

La cultura china es espectacular: tiene la honra de contar con una historia milenaria llena de sucesos extraordinarios completamente ajenos a la historia occidental que bien merecen un estudio detallado. China ha sido siempre un país enorme, en todos los sentidos, y esto se nota a cada paso que das en su territorio: gentes pintorescas, costumbres ancestrales, un sinfín de notas de colores que hacen de China un lugar completamente inolvidable que merece mucho la pena conocer de primera mano.

 

China, riqueza incomparable

Aunque pueda parecer exagerado, lo cierto es que la cultura china es verdaderamente incomparable, especialmente desde el punto de vista occidental. Miles de años de historia, conflictos, pensadores, artistas, poetas y toda clase de hombres y mujeres ilustres hacen de la historia de China algo realmente sin parangón. Preciosa y enigmática, China es un país ideal para viajar por tiempo y recorrer las callejuelas, conocer los mercados, entablar contacto con los moradores y soñar en épocas pasadas llenas de esplendor y prosperidad económica, militar y cultural.

No hay lugar en el mundo en el que se puedan encontrar mayor cantidad de contrastes y de historias por contar. Un lugar que enamora por sus gentes, comidas, paisajes y costumbres que, lamentablemente, se está echando a perder por la intromisión de intereses puramente financieros que amenazan la integridad de uno de los últimos rincones de la tierra donde uno o una puede permitirse el lujo de apartarse del mundanal ruido.

Por tanto, os recomendaría que, si podéis, no dudéis nunca en visitar China, estoy segura de que os encantará y resultará, como resultó para mí, una experiencia completamente inolvidable.

La cultura china

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: