fotografia

Dos torres gemelas en Wuhan pretenden superar el edificio más alto de Arabia Saudita. Con un diseño futurísta las torres de Fang y la de Huang parecen un proyecto de ciencia ficción con un kilómetro que quiere superar al Burj Califa de Dubay y a la torre que se construye en Yedra en Arabia Saudita.

Uno de los problemas que tiene china en la actualidad es la contaminación por ello se han propuesto hacerle frente con edificios inteligentes con chimeneas termales, turbinas eólicas y con revestimiento fotoboltánico. También se interesan por los recolectores y el reciclaje del agua y residuos a través de calderas de biomasa.

fotografia

El presupuesto que tiene China para este proyecto supera 1,2 millones de libras y se espera que se empiece a construír en breve para poder terminar las torres en 2018.  Según información de los propios arquitectos, estas dos torres ocuparán un espacio de 47 hectáreas y contarán con un gran jardín vertical en una de las torres, así como el calidoscopio más alto del mundo.

Lo que resulta más espectacular son los restaurantes y tiendas diversas situadas en enormes bolas del mundo simulando un sistema solar conectados con pasos elevados uniendo las dos torres entre si.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: