La República Popular de China hoy es la mayor economía del mundo, la segunda potencia económica mundial según su PIB, sólo superada por EE.UU., es el mayor exportador mundial y el segundo importador más grande de bienes. China sigue creciendo en comparación al crecimiento de EE.UU. China podría tener una economía más poderosa que la de EE.UU. para el 2016.

mi escritorio

Según noticias de ayer.......... El Sky City One, el que sera el rascacielos más alto del mundo, y sera una compañía china la que pretende construir un rascacielos de 838 metros, en tan solo 90 días, toda una ciudad que albergará a más de 30 mil personas.

China ya nos tiene acostumbrados a creernos cualquier cosa que dependa de la construcción, y en otras muchas cosas, pero si hablamos de construir, ahí tenemos las famosas murallas.

mi escritorio

En China se planean invertir 303 mil millones de dólares para crear una megaciudad de 42 millones de personas en el sureste del país. Esta megaciudad supondrá la combinación de nueve urbes que se encuentran establecidas cerca del delta del río Pearl.

Se cree que para el 2025 más de 350 millones de personas se irán a vivir del campo a las ciudades en el país asiático, y para el 2030, un billón de personas vivirá en alguna ciudad China.

Según noticias de hoy, en China nacen de 20 a 40 ciudades nuevas al año.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: