A la selección de fútbol de Chile no sólo le va  bien en el mundo real y dentro de la cancha. En Facebook , es el equipo  con más seguidores del mundo, según informó este viernes el sitio web no oficial Allfacebook.com.

Chile posee la selección con más fanáticos en Facebook

"Chile es el país más popular en todas las mediciones. Tiene más  fans, casi 420 mil, y posee el más alto porcentaje de aficionados en  relación al número de internautas del país. Después de la victoria sobre  Honduras, su base de seguidores creció rápidamente", explicó el sitio.El segundo lugar lo ocupa, Italia con 400 mil aficionados virtuales,  mientras que en el tercer puesto aparece Inglaterra, con 320 mil  adeptos. Ambos países son muy futbolizados y poseen una amplia adhesión a Facebook, por lo que su ubicación es lógica.

En el cuarto lugar está EE.UU., donde ocurre una situación  muy particular: poseen 200 mil fanáticos, pero en la participación  porcentual están en el lugar 28 de las 32 selecciones. Más abajo se  encuentran Argentina (casi 200 mil) México, Grecia, España, Brasil y  Australia.

Sudáfrica 2010 es el primer mundial donde las redes sociales de  internet tienen una participación protagónica. De hecho, es tal la  cantidad de recados que recibe Twitter por segundo que durante varios  partidos el servicio simplemente ha colapsado ante la altísima demanda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: