fotogarfia

Un buen regalo para los adolescentes es este libro autobiográfico que ha publicado el joven escritor Chris Pueyo, un canto al derecho a ser amado libremente y amar sin ser censurado y contra la discriminación que aún existe en mucha parte de la sociedad con lo que continua considerando diferente. Es la primera novela de este joven escritor estudiante de Literatura de la Universidad Complutense de Madrid.

fotogarfia

"El chico de las estrellas" es un relato expuesto con gran calidad literaria lo que hace augurar que estamos ante un gran escritor en sus comienzos. Expone como se ha enfrentado a las burlas de sus compañeros de instituto que se burlaban de él por ser "diferente" y sin el apoyo de una madre indiferente que en vez de darle consuelo y amor le maltrataba. Una situación que le llevó a pintar las paredes de su habitación con estrellas para llegar alcanzar la luna y pedirle sus deseos.

fotogarfia

Este joven se enfrenta a su tendencia sexual con gran valentía mostrando sus muchos deseos de superación y aceptándose frente a una sociedad que se dice progresista pero que aún conserva los tabús del pasado incrustados en sus costumbres y los sigue transmitiendo a sus hijos. Chris Pueyo tiene un blog, "El desván del duende" con gran número de seguidores en la actualidad que al igual que a otras muchas personas le ha servido de refugio y para encontrarse con si mismo y con las personas que se identifican con sus pensamientos.

fotogarfia

Las redes sociales le han servido a Chris para sentirse libre y mostrarse tal cual es y encontrar personas que se identifican con él, que tienen los mismos sueños y que luchan contra la discriminación, la intransigencia y el acoso, Chris Pueyo nos obsequia esta Navidad con la publicación valiosa de "El chico de las estrellas" un libro que hará meditar a más de uno y con un poco de suerte, rectificar conductas.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: