Hace poco tiempo he descubierto unos nuevos chicles que se venden en farmacias: los Chicles WUGum, una especie de producto medicinal en formato chicle que te valen tanto para tener mayor vigor sexual, dormir mejor, mantener tu bronceado, etc. Para cada cosa hay un chicle.

Yo estoy consumiendo los chicles que ayudan a dormir. Masco un chicle antes de acostarme y duermo toda la noche de un tirón. Son una pasada. No es para menos porque en su composición llevan valeriana y melisa, dos planta que te ayudan a tranquilizarte y conciliar el sueño. También llevan melatonina. Pero no debes asustarte con este componente porque sólo llevan un miligramos, que es menos de los 2 miligramos de melatonía que se permiten en un producto en España. Ten en cuenta que en Estados Unidos se permite consumir hasta 10 miligramos.

Os recomiendo los Chicles WUGum. Son geniales. Hasta me gusta su sabor. No son unos chicles que te desagraden nada. Yo he probado también los del vigor sexual y los del bronceado. Pero me dan mejores resultados los que ayudan a dormir. Estos últimos son cien por cien efectivos.

Dicen que los del vigor sexual los compran mucho más las mujeres que los hombres. Debe ser que las féminas los compramos para nuestras parejas. Yo se los compré a mi marido y no le hicieron mucha gracia. me dijo que le regalara otra cosa, no esa especie de viagra en chicle.

Los Chicles WUGum saciantes son los que tienen un sabor más rarito. Saben a regaliz. Los tienes que tomar unas dos horas antes de las comidas principales para no tener hambre entre horas. Sacian de verdad.

 

En cuanto a saludables lo son. Yo no noto que me estropeen nada el estómago, pero no debes abusar de su consumo. No olvides que estás tomando una especie de medicina en formato chicle. Este formato la hace más efectiva gracias a que incide más en las mucosas de la boca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: