El Chicharito Hernández, que porta el dorsal 14 en el club Manchester Utd de la Liga Inglesa, se ha convertido en un jugador importantísimo tanto para su equipo, como para su selección. Tal vez Javier hernández no cuente con la mejor técnica, o la mejor habilidad, pero tiene olfato goleador y sabe dónde colocarse en el área enemiga. Sea como sea el Chicharito mete goles con cualquier parte del cuerpo y gracias a su carisma, se ha convertido en un jugador muy querido a nivel internacional. El jugador apenas cumplió 100 partidos con el Manchester y en el 101 le dió la victoria a su equipo ante el combinado del Newcastle. Metiendo el último gol y marcando la victoria de su equipo que terminó 4-3. 

Este jugador va para cosas grandes. Muchos lo han criticado por que los medios han pecado de inflar al jugador, sin embargo este siempre responde con goles muy a su estilo. 

Sin duda, un jugador importantísimo que llegará al mundial de Brasil 2014 con un excelente nivel para ayudar a la Selección Mexicana a conseguir algo importante. Dicha selección ha obtenido logros muy importantes últimamente a niveles inferiores. Ganó el mundial de la categoría sub-17 en Perú 2005 y México 2011. Además de presumir que es el campeón olímpico al ganarle la presea de Oro a la selección de Brasil en la pasada justa Olímpica de Londres 2012. Sólo queda decir que hay chicharito para rato, el chicharito promete. ¡Arriba Chichagol! Y suerte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: