Chicago, ciudad del viento

La ciudad de Chicago, está reconocida como una de las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos

Pero además, es famosa porque en ella desarrolló "sus negocios", el mafioso Al Capone. Era la época en la que todo o casi todo estaba prohíbido. 

En la actualidad, todo ha cambiado y Chicago, es una de las ciudadades más importantes de Estados Unidos, incluso algunos la comparan con Nueva York. 

Un pequeño recorrido por Chicago

Aquél que se decida a visitarla, encontrará en ella cientos de actividades para realizar, que lograrán que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable; la cultura, la música bohemia y el ambiente festivo de sus calles, acompañaran al turista durante su recorrido por la ciudad. 

Durante el tiempo que dure la visita a la ciudad, el turista tendrá un acompañante, que en algunos momentos le puede resultar incómodo, el viento. 

Chicago, ciudad del viento

Es el otro nombre que recibe, está rodeada por planicies y montañas, que combinan a la perfección la parte rural con la ciudadana. 

Un lugar que no se debe dejar de visitar es el lago Michigan, aunque los visitantes deberán ir provistos de ropa contra la lluvia, por que en él son habituales las tormentas. 

El clima en la ciudad de Chicago, no tiene término intermedio. En invierno, las temperaturas son bastante bajas, mientras que en verano, estas se incrementan notablemente, lo que se agrava más por la gran humedad presente en el ambiente. 

Chicago

Tiene una vida cultural muy extensa, sobre todo durante el mes de Septiembre, mes en el que visitan la ciudad numerosos artistas. La mayor parte de las representaciones que se ofrecen son gratuitas. 

Chicago, cuenta con numerosos sitios para visitar, entre ellos se encuentra, el Museo de la historia, en el que los visitantes podrán conocer un poco mejor, las raíces de la ciudad, y a su vez podrán visitar el acuario con el que cuenta el recinto. 

 

 

 

 

 

 

Chicago, ciudad del viento

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: