Chesterfield Sofas

Hay sofás de todo tipo, pero hay pocos que se conozcan a nivel mundial por su marca. Estoy hablando de los Chesterfield Sofás, que son sinónimo de calidad. Esta marca distintiva de sofás de calidad británica se caracteriza por el cuero, el clasicismo y el lujo. Crearon tendencia y en todo el mundo se pueden observar sofás chesterfield en hogares o en lugares de trabajo de alto nivel: buffetes, empresas de publicidad, despachos de directivos, etc. Son la elegancia plasmada en un sofá.

Puedes encontrar Chesterfield Sofás en diversas formas, colores y tamaños. Desde lo más formal y tradicional a los últimos diseños más extravagantes y contemporáneos, las opciones en el detalle final, tamaños y formas son casi infinitas.

Los Chesterfield Sofás son los tradicionales sofá de cuero y todos cumplen con tres características principales:

• Los brazos y la espalda están a la misma altura formando una sola línea uniforme en la parte superior de la pieza.

• El material que cubre la estructura profunda utiliza botones de ajuste para fijar el material firmemente al marco. Los sofás Chesterfield también tiene cojines a juego.

• Los brazos de los sofás se fabrican enrollados o cónicos y por lo general cuentan con el alzado de la cabeza del clavo decorativo para completar el diseño.

Chesterfield Sofas

Observa unos ejemplos de modelos de Chesterfield Sofas de la línea más clásica:

chesterfield sofas cuero beige

chesterfield sofas cuero granate

chesterfield sofas cuero marron

 

Pero también encontramos la línea más moderna en los Chesterfiled sofás más contemporáneos:

chesterfield sofas tela fucsia

chesterfield sofas tela estampada

 

chesterfield sofas tela bandera reino unido

Si adoras este tipo de sofá, no dudes en preguntar por tu tienda de muebles más cercana sobre los CHESTERFIELD SOFAS, ¡símbolos de calidad y lujo a tu alcance!

Los precios rondan los 1000 a 3000 euros según el número de plazas del sofá, así como del material del que esté realizado. Con un sofá de estas características no fallarás en cuanto a gusto y elegancia a la hora de decorar tu casa.

 

 

 

Chesterfield sofas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: