El título de su nuevo disco no se conoce todavía, pero ya se augura que no va ha dejar a nadie indiferente. A sus 66 años, Cher regresa de momento con un single "Woman´s World" (Mujeres de mundo), un adelanto de lo que será este esperado disco que aparece después de 10 años de silencio.  Una de las mejores reinas de la música nunca puede pasar desapercibida y esta nueva reaparición será nuevamente de impacto, como todo lo que ha hecho en sus 50 años en el mundo de la música, el cine, etc.

fotografia

Con gran sentido del humor, no dudó en afirmar que su relación más duradera ha sido con el bisturí ya que ella y el paso de los años no se llevan demasiado bien. Cada nueva aparición, Cher se reinventa  a si misma y aparece pretórica tanto de voz como de fésico. Más de 20 operaciones de estética han dejado su aspecto totalmente diferente al que ofrecía cuando era componente del dúo "Soni & Cher", su nariz, senos, glúteos, pómulos son diferentes, y se dice que de ha extirpado las costillas flotantes para afinar su cintura. La toxina botulínica está muy presente en su rostro. Refiriéndose a las mujeres de su familia, madre y abuela, afirma que les cuesta envejecer porque; "Siempre tenemos un aspecto juvenil, porque sabemos que la edad que cada uno tiene, es la que siente".

fotografia

fotografia

Su única hija Chastity Bono ahora es Chaz Bono, tras superar los trámites de cambio de nombre y posee un documento que la reconoce como varón. El proceso de cambio de sexo de la que siempre había sido su niña no fue fácil para Cher pues en los principios manifestó que le parecía incomprensible pero que la ayudaría en todo aunque se le hacía extraño decir "mi hijo".

fotografia

fotografia

La experiencia de Chaz ha sido recogida en un documental "Be Chaz" que ha sido retransmitido en Estados Unidos y ha sido merecedor de tres premios Grammy. En la actualidad Chaz vive con su novia con la que tiene una relación desde hace 6 años.

fotografia

Cher aparece ahora pelirroja, bella como siempre pues todos los colores de sus pelucas le sientan bien, y su perfecta figura muy estilizada  es imposible que pase desapercibida en ninguna parte. A partir de marzo, que es cuando se espera que salga el nuevo disco, la escucharemos en todas las discotecas y emisoras de radio de España, porque verla en persona seguramente es imposible por el caché tan caro que cobra.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: