fotografia

Procedente de la primera edición de Operación Triunfo, su romance con David Bisbal la puso en la palestra de las cantantes más conocidas y populares de este país. Su dominio de las tablas y una excelente voz le dan la seguridad a la hora de actuar pues Chenoa cuando pisa un escenario se transforma y lo domina todo.

fotografia

Desde muy jovencíta ya amenizaba las noches de los hoteles y el Casino de Mallorca lo que le ha dado una gran seguridad, no obstante, su deseo de llegar al gran público la hizo participar en el concurso Operación Triunfo, que fue muy popular en su momento y donde quedó en cuarto lugar llevándose una gran cantidad de seguidores que se han ido incrementando con las magníficas grabaciones que una tras otra le han dado muchos éxitos y muchas satisfacciones.

fotografia

Chenoa nació en Argentina (Mar de Plata) en 1975, y siendo aún muy niña su familia se trasladó a vivir a Mallorca donde actualmente siguen residiendo. Su verdadero nombre es María Laura Corradine pero ahora ya todo el mundo la conoce por su nombre artístico, Chenoa, que lo ha hecho tan popular que ya son varias las niñas nacidas tras el concurso que llevan este nombre gracias a la popularidad adquirida por ella. Hasta el momento ha conseguido diez Discos de Platino y un Disco de Oro así como diversos premios siendo una de las cantantes mas solicitada y que más trabaja en España por los buenos resultados de sus actuaciones en directo que son muy celebradas.

fotografia

fotografia

Además de sus grabaciones en solitario ha participado en dúos con otros cantantes siendo el más celebrado el que grabó con David de María entre otros. Chenoa también colabora con varias organizaciones benéficas  pues se siente muy solidaria con los más necesitados y las situaciones injustas. Después de doce años que inició su carrera profesional que ha sido en dirección al triunfo, tiene ahora en el mercado su mejor y último éxito. "Otra Dirección", disco que hay que escuchar con atención.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: