Chenoa, cantante

Chenoa es una cantante, cuyo verdadero nombre es Maria Laura Corradini, nacio en Argentina pero con 8 años emigro a Mallorca junto a sus padres. Chenoa se dio a conocer como cantante en un concursod e television llamado Operación Triunfo, quedo en cuarto lugar, su fuerte caracter hizo que tuviera muchos detractores.

Chenoa trabajo hasta que se dio a conocer a través de este famoso programa en el casino de Mallorca y en una guardería. Después de su paso por este programa consiguio sacar un disco a la luz donde una de sus canciones era un dueto con su pareja sentimental en ese momento también participante del programa, David Bisbal.

Chenoa tuvo mucho éxito con su primer disco y dos años después consiguió sacar otro disco que también tuvo bastante éxito. Canciones de Chenoa como Cuando tu vas y Rutinas se llegaron hacer muy populares.

Ahora mismo Chenoa esta preparando otro disco y ha cantado ya en algun concierto para sus fans un pequeño adelanto de una canción que estará en el nuevo disco, la canción se llama Arrested.

CHENOA ES UNA CANTANTE

Esta cantante salida del programa de televisión operación triunfo ha estado muy ligada a la prensa del corazón, ya que su relación con David Bisbal fue muy seguida por los fans del programa y su ruptura fue muy inesperada incluso para la propia cantante. 

Después de esta relación le han seguido una cuantas relaciones más en las que el nombre de David ha sido el más habitual. Es una de las artistas que salió de este programa que más éxito ha tenido y que incluso ha cruzado el charco trabajndo en paises de latinoamerica como Mexico, Argentina y Costa Rica.

El tipo de música que se incluye en sus discos son canciones pop, pegadizas con ritmo que puedes escuchar en las discotecas pero a la vez también tiene grandes baladas. Los últimos discos es la propia cantante quién los ha escrito y han tenido éxito con lo que le ha permitido realizar una pequeña gira.

Chenoa es una artista con mucho éxito.

chenoa cantante

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: