Okistugu Kado, dueño de un bar de sushi de Osaka, Japón, crea detalladas esculturas en vegetales, inspirados en películas como Stars War.

 Oki, como le llaman los amigos, decidió combinar su pasión por la cocina con su talento para la talla y el resultado es nada menos que impresionante. El talentoso chef pasa incontables horas tallando todo tipo de frutas y verduras y uniendolas con los pinchos de bambú y palillos de dientes para crear populares personajes  de Star Wars . ¿Por qué Star Wars? Bueno, él admite que siempre ha sido un gran fan de la franquicia y es incluso parte de un grupo japonés que se llama la Orden Jedi.

Oki de 39 años de edad, ha estado tallando verduras durante los últimos 15 años. Hasta ahora ha creado docenas de esculturas de vegetales, y aunque algunas le llevan más de 10 horas para completar, afirma que no le molesta, porque cuando  talla se olvida del tiempo. Darth Vader, Yoda, R2D2, son sólo algunos de los famosos héroes de Star Wars que han sido tallados y servidos a sus invitados, en los últimos años. Si te apetece un poco de verduras al estilo de Stars War, dirígete al restaurante Minayoshy Okitsugu Kado, en Osaka. Mientras tanto puedes ver más de su trabajo aquí.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: