Chats, realmente son herramientas para conseguir amigos?

La palabra Chats proviene del término charla traducido del inglés al español. En internet el Chats no es más que una plataforma WEB que permite compartir un sin número de datos entre un grupo de personas vía on line.

 

 

 

amistad, información

El CHATS es uno de los mejores y divertidos medios actuales para conseguir amistad, conocer personas y establecer relaciones, pero además es un elemento importante para conseguir información oportuna. Dentro del estilo de comunicación el Chat es de tipo SINCRÓNICO, mientras que el correo electrónico es ASINCRÓNICO.  Estos términos definen la posibilidad de comunicarse en tiempo real (sincrónico) y en diferentes tiempos (asincrónico). 

Uno de los chats más populares son: terrachat, latinchat y otros, pero el que logró grandes proporciones en esta materia fue, indiscutiblemente, MSN MESSENGER de Hotmail; esta herramienta de chateo fue tan popular que dentro de los otros chats, aún se suelen compartir los messenger entre dos personas para conocerse mejor y establecer una relación más cercana.  

Actualmente existen muchas parejas, matrimonios y cualquier tipo de relación conocidos a través de los Chats.  Su importancia sobrepasa los límites. Hoy en día herramientas como Facebook, twitter, Gmail y Hotmail son algunas de las páginas que hacen uso del chat.  Pero no solo eso, además de estas páginas web para compartir entre "amigos" y realizar acciones de amistad y amor, también los chats son utilizado para los negocios. Actualmente, los Gurús del negocio en Internet realizan conferencias virtuales donde todos los participantes se pueden comunicar con el facilitador a través del chat y en su momento pueden participar haciendo uso de los micrófonos de estas aplicaciones para internet.

El mundo mediante Internet está cambiando vertiginosamente. La amistad on line, las relaciones amorosas en línea y las relaciones humanas en general incluyendo el compartir información importante han cambiado dándole a la vida del hombre una nueva forma de ver las cosas.  Actualmente, cualquier persona puede tener tantos amigos virtuales como jamás haya podido imaginar.  Sin embargo, no todo es bueno.

Muchos matrimonios y relaciones de pareja rompieron por culpa de las páginas sociales y el uso de los chats.  En facebook existe un gran número de información, fotografías y vídeos que muchos delincuentes han logrado conseguir para hacer sus fechorías: asaltos, violaciones, asesinatos y secuestros se encuentran a la orden del día de aquellas personas que se atreven a tener citas a ciega haciendo uso del internet.  

Por todo esto, se debe reconocer que el Internet, y en particular, los chats merecen especial atención y cuidado al momento de compartir con otros semejantes, recordemos que muchos se hacen pasar por mujeres, por hombres, por flacos o por altos cuando realmente buscan la posibilidad de conseguir placer ilícito con algún joven o alguna joven incauta.

Sin embargo, siempre debemos buscar hacer realidad nuestros más preciados sueños y es, através del internet una de las herramientas más importantes para lograrlo, no nos va a hacer realidad nuestros sueños, pero aquí poseemos toda la información necesaria para lograrlo.

Saludos.

César O. Delgado.  Valencia-Venezuela.

cesarodelgado@gmail.com 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: