Meebo es una aplicación vía web en el cual puedes chatear simultáneamente con tus diferentes cuentas de mensajería instantánea como Hotmail, Gmail, Yahoo, myspace, etc. Si en tu empresa tienen bloqueado los programas de mensajería instantánea no te preocupes solo tienes que ir a la web de Meebo http://www.meebo.com y conectarte con tu cuenta de mensajería instantánea.

Puedes tener tu propio componente de chat “Meebo me” en tu pagina web, para eso solo tienes que crear tu cuenta de meebo en http://www.meebo.com , y seguir los pasos que se te indicara al crear la cuenta.

Instalando “Meebo Notifier”, te permite conectarte directamente a la web de Meebo con tu cuenta de mensajería instantánea y no solo eso, “Meebo Notifier” también te avisa de los correos que llegan a tu bandeja de entrada de tus cuentas que estes utilizando en ese momento.dibujo1.png

A continuación veremos algunas características de Meebo.

Ingresando a la web de Meebo, http://www.meebo.com , con tu cuenta de mensajeria instantanea.

dibujo2.png

Ingresando a Meebo mediante el “Meebo Notifier” dibujo3.png, lo bajamos el de el link http://www.meebo.com/notifier/ y configuramos nuestra cuenta de mensajeria instantanea para conectarnos directamente a la web de Meebo.

dibujo4.png

Nos conectamos a Meebo.

dibujo5.png

Dentro de Meebo creamos las demas cuentas que deseamos para conectarnos en ese momento.

dibujo6.png

Bueno eso esto todo cualquier consulta escribanme a soporteinformaticopc@gmail.com.

Dato importante.-Quieres ganarte un Wireless Comfort Desktop 5000 y un Lifecam Cinema como el de la imagen, Microsoft Hardware esta haciendo un concurso solo tienes que escribirte AQUÍ y listo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: