Con un listado de salas organizado por edades, gustos y provincias este chat reúne una gran cantidad de sitios para elegir. Se puede optar por seleccionar el sitio más acorde con nuestras preferencia. tanto si es para hacer amistades, buscar pareja, ligar, etc. Se puede entrar con un nick de nombre ficticio o registrarse con el propio si se desea. Una vez aceptado (algunos nombres ya están registrados y hay que buscar otro) ya se puede elegir la sala que más convenga para empezar hacer amigos.

fotografia

En el listado de la sala elegida aparecerá el nombre que se ha puesto como nick y si alguien de esta sala lo selecciona se abrirá una ventara a la izquierda con un saludo y una invitación a conversar. Si por el contrario, el último en entrar quiere hablar con alguien del listado, porque ya lo conozca o le agrade un nick, solo vasta con clickar encima del nombre elegido y se abrirá igualmente la ventana de la izquierda para iniciar el diálogo. 

fotografia

Este chat resulta muy sencillo y también muy útil a la hora de hacer amigos pues podemos elegir una sala de nuestra ciudad o provincia. También hay salas para todas las opciones sexuales. Según la hora del día o noche que se entre, muchos de los que están en las salas son de países latinoaméricanos por lo que hay que controlar el horario si lo que se busca son amistades cercanas. También hay salas de juegos donde los aficionados al ajedrez u otros pasatiempos pueden encontrar con quien practicar sus preferencias.

fotografia

El chat de Java tiene siempre activo el foro donde se puede conversar, saludar a todos, y empezar hacer amigos hata que uno de ellos desea entablar un diálogo en privado que se realiza con el mismo sistema, clickando sobre el nombre en el listado y se habre la ventana de la izquierda. También si se desea se puede crear una sala propia para que entren personas afines al perfil que se tenga, como por ejemplo, "amante de las motos", "músicos de rock", "hombre romántico", etc. Hay que elegir bien la sala donde se entra, saber nuestras preferencias y siempre mostrarse educado y no faltar al respeto ni insultar según la opción de cada cual.

fotografia

Dado que se dispone de salas con las edades indicadas (20, 30, 40, 50 y 60 años) se debe elegir la que sea acorde con la que se tenga, para así no incurrir en un engaño que pueda en un futuro traer consecuencias desagradables. Tampoco entrar en salas de sexo si no es esto lo que se busca, puesto que en estas salas ya se sabe lo que se puede encontrar.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: