fotografia

Es la mujer que acapara la atención en el mundo de la moda con su inspiración mágica y sus diseños de zapatos, sus creaciones se han convertido en la última tendencia que se disputan las celebridades. Los exitosos modelos consisten en plataformas extremas pero muy elegantes y siempre en la cresta de la ola de las tendencias y sugerencias de la moda.

fotografia

Siempre ingeniosa, Charlotte no para de sorprender. Para celebrar la serie de cómic Archie, la más larga de la historia, ha realizado una nueva colección en su honor con unos modelos sorprendentes llenos de llamativo y atrayente colorido. Aparecen los míticos personajes del cómic Archie asomándose por los tacones y plataformas y también en bolsos que van a juego con los espectáculares zapatos.

fotografia

Archie es una serie de historietas estadounidense que cuenta las aventuras de un grupo de adolescentes llamados Archie, Verónica, Betti, Torombolo, Gorilón y otros personajes más que fueron creados por el dibujante Bob Montana. Algunas de las colecciones de zapatos de Charlotte han sido realmente espectaculares como las inspiradas en cuadros de pintores famosos donde algunos de los diseños se han realizado a mano en Italia. Así aparece en los zapatos Van Gogh o Picasso de forma atrevida y sorprendente.

fotografia

Charlotte Olympia Dellal es hermana de la famosa modelo Alice Dellal, hija de una modelo brasileña y del millonario Guy Dallal. graduada en diseño de accesorios en la London´s Corwainers en 2004, empezó su andadura en el mundo de la moda con las firmas Ungaro o Giambatista Valli para crear poco después su firma y lanzarla en Londres donde reside y tiene su estudio y sus empresas. El sello de esta creadora de moda es una telarañaque aparece en la suela de todos sus zapatos.

Fuentes y fotografías: www.charlotteolympia.com

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: