El famoso asesino condenado a cadena perpetua por su participación en varios crímenes brutales a principios de los 70, CHARLES MANSON, va a casarse a sus 80 años con una mujer de 26.

Este individuo fue el fundador de la secta “LA FAMILIA” que llevó a cabo varios asesinatos. Uno de los más conocidos y terribles fue en el que se vio involucrada la esposa de Roman Polanski. La familia Manson asaltó su mansión de Beberly Hills y mató a la mujer del director polaco, que estaba en avanzado estado de gestación, además apuñalaron a los invitados que allí se encontraban celebrando una fiesta.

Charles Manson está en prisión por ser el instigador de los asesinatos de “la familia”, por fraude y robos violentos. Dentro de la cárcel se ha dedicado a estudiar temas sobre el esoterismo. Lleva la mayoría de su vida en prisión. En un principio iba a ser condenado a pena de muerte, pero se abolió en el Estado en el que se le juzgó.

Charles Manson

Charles Manson es uno de los asesinos más famosos de Estados Unidos y para algunos fanáticos es un simbolo de los años 60. Incluso algunos cantantes han usado su nombre para promocionarse, es el caso de Marilyn Manson, que combinó el nombre de la actriz Marilyn Monroe con el de Charles Manson.

Marilyn Manson

Charles Manson ha conseguido una licencia para casarse con una seguidora, ELAINE BURTON de 26 años. Ella considera que Charles es inocente de todos los crímenes de los que se le acusa,e incluso ha colgado un video en Youtube diciendo que va a casarse con Manson. Burton, o Star que es como se hace llamar, se mudó cerca de la prisión hace unos cuantos años para estar junto a Manson.

Burton y Manson

La atracción de compartir la vida con un psicópata no es algo exclusivo de Burton, el asesino de la masacre de la isla de Utoya en Noruega, ANDERS BREIVIK, recibe cientos de cartas al día de admiradoras que le piden matrimonio, es increíble pero es cierto.

Anders Breivik

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: