mi escritorio

Una chaqueta de alta tecnología para el corazón.

En la Universidad de Washington en San Luis, un equipo de investigadores ha desarrollado un dispositivo que se puede implantar en el corazón y que, al parecer, puede, predecir un inminente ataque cardíaco.

Según los entendidos, lo más insólito de este invento es que ha sido creado con una impresora 3D bastante común.

mi escritorio

Chaqueta tecnología para el corazón, en forma de una membrana elástica tridimensional que esta hecha de un material de silicona suave y flexible, que tiene la forma exacta para que se ajuste al epicardio del corazón, una A especie de cobertura o chaqueta para el corazón que se le imprimen con la impresora 3D, donde pequeños sensores pueden servir para medir la temperatura, el pH o incluso provocar un pulso de energía eléctrica en los casos de arritmia.

mi escritorio

Son muchas las ventajas de esta llamada chaqueta de alta tecnología, como por ejemplo, los médicos podrían determinar con gran facilidad y precisión la salud del corazón, y así poder administrar cualquier tratamiento o predecir un ataque al corazón antes de que el paciente muestre cualquier síntoma físico. Los resultados del estudio de este dispositivo de diagnostico y terapia de alta definición.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: