A medida que se acerca el buen tiempo, ya empezamos a mirar en los escaparates todo tipo de chanclas y sandalias. Existen chanclas de playa de mujer de muchos tipos y muy atractivos, por lo que a veces es difícil encontrar el modelo que más nos gusta.

Es importante que sean chanclas de mujer cómodas y con una talla adecuada a nosotras, además de que tengan una buena transpiración y nos permitan sentir un alto confort. En este post te daremos algunos consejos para elegirlas.

Chanclas de playa para mujer: las 3 claves para elegir las tuyas

Muchas veces, cuando vamos a comprar chanclas para la playa sólo nos fijamos en aspectos que tienen que ver con el glamour. Miramos entre las marcas de chanclas para mujer, pero no siempre nos tomamos el tiempo suficiente para ver si es un modelo que se ajusta a nosotros.

¿Qué tipo de chancla o sandalia elegir para ir a la playa? Hay quienes le gustan las chanclas de dedo, hay otras mujeres que prefieren las chanclas de vestir muy elegantes... Ten en cuenta estos aspectos.

1. Elige el tipo de chancla que más cómodo te resulte

Existen chanclas de dedo, con plataforma, cerrada, con pala o tira ancha... ¡hay montones de modelos! Pero no todos son igual de cómodos para ir a la playa.

Por ejemplo, las de dedo resultan muy prácticas porque además de darte una buena sujeción, se pueden quitar y poner muy fácilmente. Tú eliges si prefieres tener el pie más o menos suelto para ir a la playa.

2. Fíjate en los materiales

Hay millones de chanclas en el mundo, muchos más que pies para llevarlas. Y sin embargo, hay quienes todavía van a lo barato. Eligen modelos de chancla de goma barata o espuma plástica, que cuando no es de buena calidad puede acabar saliéndonos caro.

Ten en cuenta que aunque vayas a la playa, no siempre estarás andando sobre arena. También las llevarás en el paseo, cuando te estés tomando un helado, en el autobús, en el hotel... Piensa que los materiales baratos tampoco se llevan bien con el sol y las altas temperaturas, además de que si no son resistentes.

3. El diseño también importa

Por último, no hay que quitarle importancia al diseño y al glamour. En la playa queremos estar guapas e ir a la última, por lo que vale la pena no quedarse con las primeras chanclas que encontremos y busquemos un modelo con el que nos sintamos identificadas.

¿Y tú, qué tipo de chanclas prefieres? ¿Y qué otros consejos darías para elegir las más adecuadas? 

Chanclas de mujer para ir a la playa este verano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: