champu menta

La MENTA es una hierba aromática la cual tiene muchos usos, desde la cocina hasta remedios medicinales y estéticos.

Uno de los usos más recomendados es para el cabello ya que posee propiedades antisépticas, lo cual mata la bacteria que se puede encontrar en el cuero cabelludo ayudando a que el cabello crezca y se vea mucho más saludable y fuerte. En el mercado existen muchos remedios naturales para la caspa, para hacer crecer el cabello, para tener más brillo pero en ocasiones no encontramos aquel que necesitamos, queremos o simplemente no tenemos el dinero para comprar uno ya que tienden hacer tratamientos caros para la poca cantidad que estos contienen.

CHAMPU CASER

INGREDIENTES:

Hojas de MENTA 10 gramos o una cucharada bien picada

Agua destilada 500 ml

Cucharada de melisa o toronjil unos 10 gramos

Cucharada de cascara de limón una o 10 gramos

25 gotas de aceite esencial de MENTA

Champú para bebes unos 250 ml o una taza

FORMA DE PREPARACIÓN:

1.-Tomaras el agua destilada y la pondrás a calentar, cuando esta empiece a hervir, retiraras del fuego y colocaras dentro las hojas de MENTA, la cucharada de melisa y agregaras la cascara de limón.

2.- Cubrirás y dejaras reposar por unos 30 minutos.

3.- Cuando el tiempo haya pasado, cuelas el contenido dejando solo el líquido y en el añadirás el aceite esencial de MENTA y moverás con un cucharon lentamente mezclando bien todo.

4.- Por ultimo colocaras el champú de bebe y vuelve a mezclar, coloca en un frasco lindo con tapa hermética y guarda en la nevera.

5.- procura tenerlo siempre en el refrigerador cuando no lo estés usando y recuerda que solo dura un mes y después habrá que cambiar de nuevo el contenido. Empezaras a ver resultados desde 3 días.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: