champú casero de cebolla

CHAMPÚ CASERO DE CEBOLLA

Existe un sencillo truco para evitar la caída, el cabello graso y acelerar el crecimiento del mismo, de forma eficaz y consiste en preparar y usar un champú casero de cebolla.

El cuidado del cabello es un hábito diario de la rutina en las mujeres, pues al igual que otras partes del cuerpo este sufre ya sea por cambios en factores hormonales, alimenticios, emocionales, o ambientales.

El secreto de la cebolla está en su alta concentración de azufre, el cual es uno de los elementos principales que integraan la queratina y es indispensable para que el cabello se mantenga en forma, con fuerza y elasticidad; potencia la producción de colágeno que ppermite combatir radicales libres que traen un efecto destructor para la salud del cabello, el crecimiento, el grosor y volumen del mismo; posee propiedades antiseborreicas, que eliminan la suciedad y grasa del cuero cabelludo; contiene propiedades antibacterianas, previniendo infecciones y eliminando hongos y bacterias que le dirás adiós a la caspa de forma efectiva; y ayuda a mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, beneficiando a los folículos pilosos para que aporten mayores nutrientes.

¿Cómo preparar el champú casero de cebolla?

Necesitas de un champú de la marca de tu preferencia de aproximadamente 400 o 500 ml y una cebolla grande.

Preparación:

Partir en trozos pequeños la cebolla e introducir los trozos al frasco de champú, agitar bien y dejar el champú 15 días a temperatura ambiente, el champú tiende a tomar un color amarillo y tendrá un raro olor, cuando haya pasado los 15 días, lavar el cabello con este champú y empezarás a notar los cambios en tu cabello.

Si buscas un resultado efectivo, es primordial ser constante. Úsalo dos veces por semana, durante tres meses recuerda que debes masajear bien el cuero cabelludo, se constante, y no te preocupes, tu cabello al secar NO tendrá el peculiar olor a cebolla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: