Cuartos de Final de Champions League 2018

CHAMPIONS LEAGUE 2018 (CUARTOS DE FINAL

Champions League 2017-2018, sin duda sin duda está dando mucho de qué hablar y nos ha traído varias sorpresas. Cada año, la UEFA elige diferente sede para disputar la final, y en este 2018 la sede será Kiev, Ucrania.

Estamos a un par de semanas de que se jueguen las fases decisivas de los cuartos de final, y tendremos duelos muy interesantes:

FC Barcelona vs AS Roma

Juventus vs Real Madrid

Liverpool vs Manchester City

Sevilla vs Bayern Munich.

Hay que recordar que los equipos españoles han dominado Champions League en Europa durante la última década. Este año tampoco son la excepción, y lograron anotar a 3 equipos dentro de los 8. Barcelona y Real Madrid siempre salen como equipos favoritos para llevarse el trofeo, pero vemos a un Sevilla que terminó eliminando al Manchester United, equipo del cual se esperaba mucho más. Sin embargo, los dirigidos por Vincenzo Montella enfrentarán otro reto complicado, ya que los alemanes del Bayern Munich han realizado una temporada arrolladora, y prácticamente asegurando su campeonato local antes de tiempo.

El juego que sostendrán los merengues contra los bianconeros será uno de los más atractivos de los cuartos de final. Ambos equipos llegan con un historial parejo en encuentros UEFA, y en momentos diferentes: Real Madrid le apuesta todo a ganar la Champions League, mientras que Juventus aún deberá librar una gran batalla con Napoli por el campeonato de la Serie A. Los blancos siempre han sido peligrosos en esta competición, y esta vez no será la excepción. Sin embargo, Juventus apelará siempre a su mediocampo y a hombres rápidos como Dybala y Douglas Costa, además de las genialidades de Pjanic.

¿Y qué decir del Barcelona vs AS Roma? Los blaugranas ganaron la última vez que se enfrentaron. Sin embargo, todos recordamos ese golazo de Florenzi casi desde mediocampo. Los españoles no contarán con Coutinho, pero Dembélé viene agarrando gran confianza. Además, Messi trae una racha impresionante. La defensa, comandada por Umtiti, está casi impasable, y parece ser que lo tienen todo. Sin embargo, Roma tiene a un Alisson en un gran momento. Dependerá también de lo que Nainggolan pueda hacer en mediocampo junto con Strootman.

Por último, un duelo de ingleses que pinta muy interesante en esta Champions League, ya que asegurará a un representante de Inglaterra en semifinales. No les ha ido muy bien últimamente en competiciones UEFA. Los citizens traen a un Kevin De Bruyne con un ritmo impresionante, y que parece tener una perfección a la hora de manejar los tiempos. Complementando esa ofensiva están: Sterling, Gündogan, David Silva, Bernardo, Kun Agüero, etc.

Pero deben tener mucho cuidado con el tridente estelar del Liverpool: Salah, Mané, y Firmino. Aunque han tenido una temporada irregular, la ofensiva de los Reds parece ser muy fuerte, y estarán dispuestos a todo para clasificar a cuartos de final.

Así está la situación de la Champions League. ¿Quiénes son sus favoritos?

Champions League 2018 (cuartos de final).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: