fotogarfia

Embellecer la piel bebiendo cerveza ahora es posible al parecer con la nueva cerveza llamada "Precious" aunque para llegar a ella hay que irse unos días al Japón, a una isla llamada Hokkaido pues de momento no se ha dicho que se vaya a exportar. Todos sabemos la tarea que se traen muchas mujeres (y también algunos hombres) con la aplicación de colágeno en los labios y otras partes del rostro para correjir las arrugas. Y quien no ha caído alguna vez en la tentación de comprar una de esas cremas que dicen contener colágeno que son carísimas y que dicen que estiran las arrugas...

fotogarfia

Los japoneses han ido más allá y han metido el colágeno en las latas de cerveza. ¿Pero que es el colágeno?. Es una proteína que que se encuentra en todos los animales, especialmente en los huesos, en la piel y otras partes del cuerpo de los mamíferos. Hay varios tipos de colágeno dependiendo del lugar donde se encuentra y todos poseen una resistencia mayor que los tejidos que lo albergan.

 

fotogarfia

El colágeno se obtiene de tejidos o huesos hervidos con agua que luego se somete a varios procesos de filtración, concentración, desmineralización, esterilización, etc. Lo de comer colágeno no es nuevo pues hay varios productos de cocina que benefician mucho la piel como son las gelatinas, las manitas de cerdo, etc. No obstante, los estudios que se han hecho hasta el momento no pueden asegurar del todo que tomar colágeno por vía oral consiga efecto notables sobre la piel pero eso no desanima a las japonesas que se han lanzado a consumir esta cerveza, eso que las mujeres orientales no tienen ni la mitad de arrugas que las europeas.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: