Las certezas más importantes de percibir mi vida

Tal vez una de las certezas más importantes de mi vida, es aquello en lo que más creo convencidamente. Es algo diferente cuando se cambia la manera de observar lo que ocurre en nuestro entorno, los eventos, situaciones, conflictos, personas y todo lo que se encuentra en nuestro rededor. Esa manera de percibir y mirar la vida y todo aquello que nos rodea, realmente determina como interactuamos y reaccionamos en el mundo que nos rodea y como nos afecta directamente en todo.

Con la llegada de un nuevo día, actitudinalmente nos preparamos para enfrentar lo cotidiano y no son pocas las veces que ponemos en función nuestro pensamiento mágico para ver lo mejor. Luego, lo que viene; es nuestra manera de ver la vida, es mi forma de sentir la vida y reconocer las cosas que nos importan y lo que la vida nos regala o me cuenta en su discurrir.

La actitud nuestra, pone la diferencia en la manera de estar presentes y participar de la vida, si hubiera una forma de medir la vida, nuestra experiencia de lo que vivimos día a día, eso que ocurre en nuestro exterior, nos mostraría una fracción de lo que hemos vivido, la parte más notable es, la manera en que reaccionamos ante todo aquello que observamos, ante todo lo que pasa ante nosotros. Esta parte representa nuestra actitud ante la vida, se trata de las experiencias vividas y como reaccionamos con lo vivido, poniendo en evidencia nuestra disposición para disfrutar la vida.

manera

Toda la historia

Lo resaltante de todo esta historia es; que la actitud es algo que nosotros ponemos, que podemos cambiarla y retomarla a consciencia. Una vez que hemos rescatado de nosotros el poder de utilizarlo, nos regocijamos con la esperanza de sentirnos mejor y de cómo mirar la vida tal como es.

La vida tiene una gran variedad de formas de vivirla, todo está en nosotros en nuestra manera de vivirla y de mirar todo aquello que nos rodea, sea; bueno o malo porque al final es la vida, el estado en que estamos viviendo y, que todo depende de esa manera de ver y vivir la vida de manera particular; porque todos no vemos la vida de la misma manera, cada quien es espectador de lo que está viviendo.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: