Facebook, Twitter, Goole+, Tuenti y muchas mas

Redes sociales ¿Qué son? y ¿Para qué sirven?

Hablando de redes sociales, pareciera que nadie le queda claro el total funcionamiento de las mismas, es por ello que nos daremos a la dura tarea de explicar paso a paso las preguntas más frecuentes tales como ¿Cómo cerrar una cuenta? ¿Cómo abrir o cerrar aplicaciones? ¿Cómo eliminar contactos de forma masiva? Y ¿Cómo interconectar mis redes sociales? Entre muchas otras preguntas que frecuentes que los usuarios de estas redes sociales se hacen.

En este primer tutorial contestaremos a la pregunta ¿Cómo cerrar tu cuenta de Facebook? Es bien sabido que es casi imposible encontrar la dichosa opción de “desactivar cuenta” aquí te diremos en donde se encuentra.

El primer paso es abrir tu cuenta, tal como siempre lo haces. Aquí en el extremo derecho tienes tres opciones, la primera es tu nombre “nickname”, la segunda es “inicio” y la tercera es una pequeña flecha que desplegar un menú con las siguientes opciones “configuración de la cuenta”, “Configuración de la Privacidad”, “Salir” y “Servicio de Ayuda”.

El segundo paso es seleccionar la opción “Configuración de la Cuenta” y se abrirá una nueva pantalla con un menú al lado izquierdo, con las opciones “General”, “Seguridad”, “Notificaciones”, etc.

El tercer paso es seleccionar la opción “Seguridad” que desplegara una página similar a la anterior, al finalizar la página encontraras en letras azules el link que dice “Desactiva tu Cuenta” y listo, te aparece una página que te pide llenar un formulario antes de cerrar tu cuenta, se te pide tu opinión sobre el servicio.

Si bien la cuenta de Facebook parece cerrara se puede reabrir en cualquier momento con tan solo volver a ingresar a Facebook con tu correo electrónico y tu contraseña de Facebook tal como lo hacías antes de cerrar tu cuenta.

Tutorial

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: