Cómo elegir los mejores Cerramientos exteriores en viviendas de forma térmica y acústica sin equivocaciones.

 

Funciones, ventajas y tipos de los principales Cerramientos.

Cerramientos: funciones, tipos y clases

ALUMINIO, EL MAS RESISTENTE. VENTAJAS

Son aconsejables para grandes superficies acristaladas ya que en este tipo de cerramientos permite añadir marcos muy finos a sus sistemas de instalación. Es un material abundante, no tóxico y repelente al polvo, partículas o polvo. De igual modo no es inflamable por lo que en casos de incendios no desprenden vapor ni gas tóxico. 

Junto a un buen marco de aluminio y un cristal adecuado  se logra una buena protección frente al exterior y permite la entrada de luz natural y temperatura adecuada al interior de la vivienda por lo que se logra un gran ahorro energético ya que se deja de usar otros aparatos para climatizar la misma.

 

VENTANAS CON SISTEMAS CORREDEROS

Con estos sistemas se puede ahorrar espacio y aporta diseño o minimalismo a la arquitectura exterior de la vivienda. Se pueden adquirir en el comercio fabricantes de correderas con perfiles de puente térmico, doble acristalamiento e incluso blindados. Disponibles en varios mecanismos eficaces y útiles para mantener una temperatura adecuada entre el frío y calor del exterior con el interior como tipo batiente (basculante o pivotante), proyectante u oscilo batiente.

 

MATERIALES PARA PERSIANAS: SCREENS

Este tipo de tejido permite aprovechar al máximo la entrada de luz exterior al interior al mismo tiempo que protege a muebles y revestimiento en suelos y paredes de los rayos UV. Desde el interior nos deja ver el exterior y se pueden instalar para dentro o fuera de las viviendas. Se fabrican en diferentes materiales como hilos de fibras minerales (fibra de vidrio) o en fibras sintéticas (poliéster, PVC, acrílicas). No se deforman, su color no varía tras la exposición solar y es de muy fácil limpieza.

 

Los CERRAMIENTOS son elementos cada vez más usados en la arquitectura en formas más innovadoras con el paso del tiempo y adaptables a entornos o estéticas más contemporáneas acorde con la forma de vivir de los ocupantes de la casa.

 

Ventanas con sistemas correderos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: