Hacia Cero de Agatha Christie, nos hace un planteamiento no comun, el crimen no comienza cuando se comente, sino que antes lleva una cuidadosa plamificación. AUDREY STRANGE pronto sabra lo que es estar en la mira de un asesino.

El asesinato no es el comienzo de un crimen, este comienza cuando se planea. En un despacho se están ultimando los detalles de un asesinato, de forma fría y calculada. Cuando todo esta escrito y quien lo ha escrito ha visto que el plan es perfecto, lo destruye y comienza el camino hacia la hora cero.

Andrew McWhirter, es rescatado cuando pretendia suicidarse, después de recuperarse vuelve al lugar en el que sucedió y allí encuentra a Audrey Strange, quien pretende acabar con su vida, porque el cerco al que esta siendo sometida para cargar con el asesinato de Lady Camilla Tressilian se esta cerrando en su persona.

Ese fin de semana se reúnen en casa de Lady Camilla su ahijado Neville Strange, afamado tenista, con su segunda esposa la hermosa y vital Kay Strange, y su primera esposa Audrey Strange de aparente frialdad, con una belleza reposada y fría.

Lady Camilla encuentra esta reunión con las dos esposas rara e incluso inconveniente. En la casa también están presentes Mary Aldin pariente de Lady Camilla, a la que cuida y ayuda a llevar la casa; Thomas Royde un amigo de la familia, de vuelta de las colonias y secretamente enamorado de Audrey Strange; Ted Latimer amigo intimo de Kay que se siente desplazado en la casa.

Una de las noches tiene como invitado a Mr. Traves, importante criminólogo, que al día siguiente fallece, la policía cree que es una muerte natural ya que padecía del corazón. Mr. Traves había comentado en la cena un asesinato cometido por un niño, y había dado a entender que estaba entre los presentes.

Cuando aparece muerta Lady Camilla, con la cabeza destrozada, todos los presentes aparecen como sospechosos, pero el cerco se va cerniendo alrededor de Audrey Strange, quien no puede demostrar su inocencia. ¿Será su inculpación el tercer asesinato planeado?

¿O Audrey Strange habrá conspirado para que otra persona sea culpada?.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: