mi escritorio

El cepillo de dientes inteligente.

Kolibree, El cepillo de dientes inteligente, es un dispositivo que la empresa Kolibree presentó en la reciente edición del Internacional, la feria de electrónica y de consumo más importante del mundo y que todos los años se realiza en Las Vegas, Nevada (EE.UU.)
Kolibree, es un novedoso aparato que envía información al teléfono celular sobre el modo en qué limpiamos nuestros dientes y realiza un diagnóstico sobre qué partes de la boca deberían ser repasadas.

Kolibree, El cepillo de dientes inteligente, también detecta la formación de sarro y otros patrones que pueden servirnos para ayudar a mantener nuestra salud bucal.

Se dice que no se intenta reemplaza al dentista, pero que su uso es una buena herramienta para informar a los padres si los niños han cumplido con lavarse los dientes.

mi escritorio

Un cepillo de dientes inteligente que busca re-inventar el cuidado bucal.

El dispositivo, dado a conocer en el Consumer Electronics Show, recoge información acerca de los hábitos de limpieza del usuario y la transmite por Bluetooth a una aplicación de smartphones para que este pueda consultarla y así mejorar la higiene de su boca.

mi escritorio

Cuando se utilizas un cepillo de dientes normal nunca sabemos realmente cuánto has limpiado, la única persona que realmente lo sabe es el dentista.

La aplicación puede informar a los usuarios si se dejaron áreas difíciles de limpiar o si no son suficientemente exhaustivos en su cepillado.

La aplicación, que está abierta a los desarrolladores para añadir más programas, trata de aumentar la motivación y hacer la experiencia más divertida, puede calificar y dar puntajes a los usuarios según cuan bien limpian sus dientes.

La app puede almacenar los datos de hasta cinco cepillos o usuarios diferentes.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: