decoración de boda única.

Los detalles que no podemos dejar de lado en la decoración de una boda son los centros de mesa, ya que de los centros de mesa depende que la decoración de tu boda sea única y original, además que los centros de mesa son los detalles que estarán más cerca a la vista de los invitados, por lo tanto, tienen que lucir de maravilla.

Aquí tienes diferentes opciones de los mejores centros de mesa para boda que actualmente están en tendencia y los cuales de seguro te encantaran.

Centros de mesa elegantes

Si te has decidido por realizar la celebración de tu boda en la noche, estos centros de mesa son perfectos, ya que tienen un estilo elegante y sofisticado.

Centro de mesa con velas

Las velas son los complementos que siempre estarán presente en los centros de mesa para boda, especialmente para las bodas de noche, ya que la luz de la vela brinda un efecto cálido y romántico como a toda novia le gusta.

Puedes hacer tus propios centros de mesa con velas, solo tienes que usar algunas copas o recipientes de cristal para colocar una vela dentro de cada recipiente y agruparlo en el centro de la mesa. Para complementarlo puedes atar una cinta en cada una de las copas o recipientes de cristal.

Centros de mesa con flores

Las flores naturales siempre estarán presentes en los centros de mesa para toda clase de boda y matrimonio. Claro que, si se trata de una boda de noche, te recomiendo que optes por los centros de mesa de flores más elegantes como las rosas, claves o calas.

Centros de mesa de cristal

Si de elegancia y modernidad se trata, los centros de mesa con recipientes de cristal o de vidrio son perfectos, los cuales puedes complementarlo con flores, agua, piedras, pétalos de rosas, etc. El cristal en la noche luce elegante, ya que la iluminación del espacio lo hace resaltar.

Consejos para elegir centros de mesa

Los centros de mesa no tienen que ser muy grandes ni mucho menos muy altos, tiene que ser de un tamaño adecuado que no impida que los invitados puedan platicar y tener una vista privilegiada.

Antes de elegir los centros de mesa, tienes que tener bien claro que tipo de BODA celebraras, la fecha, hora y lugar de celebración.

Opta por los centros de mesa que loguen una perfecta armonía con el lugar en donde celebraras tu boda. Por ejemplo, si tu boda lo realizas en la playa, utilizas centros de mesa con arena, piedras, estrellas de mar y algun otro detalle playero.

La temática de los centros de mesa tiene que ser las misma que has elegido para la decoración de toda la boda en general.

boda con detalles originales.

boda con centros de mesa románticos.

detalles de boda moderna

boda decorada con velas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: