fotografia

Denuncias de abusos al productor de cine Harvey Weinstein por una serie de mujeres han dado cierta publicidad al centro The Mesdow de Arizona que dirige el doctor Patrick Carnes y que trata las adicciones al sexo entre otras muchas adicciones. El tratamiento a seguir por Weinstein se llama Gentle Palh (Sendero suave ) y se compone de 45 días de internamiento con un precio de 50.000 euros "todo incluído".

fotografia

Sesiones de yoga, tai chi, acupuntura, reuniones en grupo (parecidas a las de alcohólicos anónimos), psicoterapia con caballos, etc. Hace algunos años pasó por este centro Michael Douglas cuando su matrimonio con Catherine Z. Jones hacía aguas y parece que le fue de ayuda pues actualmente siguen juntos. Esta vez ha sido Weinstein que al verse pillado ha recurrido a la escusa de la adicción al sexo y se ha recluído en este centro donde parece que le harán compañía Dustin Hoffman y Kevis Spacey que por lo visto "sufren la misma adicción".

fotografia

El centro The Meadow trata todo tipo de adicciones, especialmente de gente rica puesto que no todo el mundo puede pagar la estancia en este lujoso lugar. Nombres muy conocidos como el golfista Tiger Wood o Serena Gómez entre otros muchos famosos son los que se lo han podido permitir. Según la llamada biblia psiquiátrica DSM-V sobre trastornos mentales en Estados Unidos, ya se reconoce la adicción al sexo aunque son muchos los que ponen en duda que las terapias que se reciben en The Meadow no sirvan para otra cosa que como escusa para evadirse de las acusaciones.

Por otra parte, son muchos los psiquiatras y psicólogos que si defienden la tesis de que la obsesión por tener sexo es una enfermedad que se puede tratar con éxito siempre y cuando el paciente se quiera curar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: