encuestas

CENTRO DE OPINIÓN

 

¿Quién no opina hoy en día a diario sobre cualquier tema? Es una forma de hacer uso de nuestro derecho a la libertad de expresión. Las grandes y medianas empresas dependen de las opiniones de sus consumidores a través de encuestas para poder ofrecer sus productos adaptados a las necesidades de los compradores. Ello se resume en acción + efecto = resultado. Y, como dependen de ello para mejorar sus ventas, están dispuestos a pagar por las opiniones. Por tanto, ¿Por qué opinar de gratis?

ENCUESTA REMUNERADA A TRAVÉS DEL CENTRO DE OPINIÓN

CENTRO DE OPINIÓN es otro portal que acerca las empresas a los consumidores mediante las encuestas, ofreciendo una remuneración económica a cambio. El registro es gratuito. Las encuestas suelen ser cortas. No quitan mucho tiempo. Se pueden realizar perfectamente en el tiempo libre, a cualquier hora, los días libres o durante los fines de semana. Aunque sí es cierto que no nos vamos a hacer millonarios, sí aporta unos pequeños ingresos adicionales. Si los acumulamos para ahorrar, podemos permitirnos de vez en cuando algún capricho sin tener que tirar de nuestros ingresos habituales.

¿CÓMO FUNCIONA?

Por cada ENCUESTA realizada, acumulamos puntos. Estos varían de ENCUESTA A ENCUESTA. Pueden ser 5, 10, 15 o 20. Aparte, por cada encuesta realizada, obtenemos una participación en el sorteo para poder ganar 1250 euros. A partir de los 50 puntos acumulados, podemos solicitar el pago. Este se realizará a través de PAYPAL. En caso de no tener ninguna cuenta de PayPal, será conveniente abrir una, ya que es una cuenta que permite recibir y enviar pagos de forma instantánea. Es más, son muchos los portales que pagan y permiten compras con este método de pago. Es cómodo y fácil de usar, y no es necesario de dar datos personales como tarjeta de crédito o cuenta bancaria. PayPal sirve de intermediario y es bastante seguro. Además, ofrece una protección de seguro al comprador.

CENTRO DE OPINIÓN es una opción ideal para quien busca unos ingresos extras y es fácilmente compatible con otras actividades. Puedo asegurar su funcionamiento, puesto que ya he recibido varios pagos. No obstante, quienes buscan mayores ingresos por Internet, tendrán que buscar otra clase de ingresos como algún trabajo online en función de sus habilidades y conocimientos. Para ello, sería aconsejable realizar previamente un estudio de mercado para conocer la oferta y demanda.

encuestas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: