CENOTES EN LA RIVIERA MAYA

Para los amantes de la naturaleza y la aventura que estan planeando su vacaciones a la Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen o Tulum, les comparto algunos de los cenotes que deben conocer durante su visita al Caribe Mexicano.

Además de que las aguas del mar son azules, cristalinas y arenas blancas, estan los maravillosos cenotes, pozos de agua fresca y dulce.

*Cenotes en Playa del Carmen:

Cenote Azul, Cristalino, El Edén, Kantunchi, Chaak Tun

*Cenotes en Puerto Morelos a 40 min. de Cancún:

Ruta de los Cenotes, Cenote las mojarras, Cenotes Zapote, Cenote Kin Ha, Popol Vuh, Cenote Boca del Puma, 7 Bocas, Verde Lucero y Cenote la Noria.

*Cenotes en Tulum:

Yaxmuul, Xcacel, Aktunchen Park, Zacil-ha, Dos Ojos, Grand Cenote, Carwash, Casa cenote o Cenote Manatí, Dos Palmas, Chachmool, Labnaha, entre muchos más.

En muchos de estos Cenotes y Eco Parques puedes realizar actividades como tirolesa, temazcal, paseos en bicicletas, cuatrimotos o vehiculos todo terreno (ATV's), paseos a caballo, snorkel y buceo, además de poder probar la comida tipica de la Península de Yucatán.

Elije el mejor parque para que tú y tu familia se diviertan a lo grande y descubre las Maravillas del Mundo Maya!Sonrisa Aprovecha tu viaje a la Riviera Maya y el Caribe para conocer estas maravillas naturales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: