Las cenas de Nochebuena felices se cuentan con los dedos de las manos. Parece que la noche del 24 de diciembre a todos nos da por decir lo que no debemos e irritar a los comensales que nos rodean en la mesa de la cena familiar. Por eso hay que planear bien esa cena tan señalada para salir airosa del trance.

Mis consejos para tener Cenas de Nochebuena felices son:
-Que la ama de casa se quede con el papel de organizadora. No cocines, dirige a tu hermana, tu hija, tu cuñada. Hay que poner a trabajar a la gente para que se le vaya la gana de soltar la lengua.
-Entretén a los hombres con tareas domésticas. Somos iguales y tiene que hacer su parte. En mi casa sacan y ponen manteles, cocinan, limpian, fregotean.
-Organiza juegos para los niños, juegos que no supongan molestias para los mayores. Nada de carreras por la casa. Los juegos de mesa, los juegos online son perfectos.
-Reparte los gastos. No tienes que darles de comer gratis. Esa tía que se suma a la cena familiar debe traer algo de comida. Y, si no la trae, le tocará trabajar más.

Seguro que estos consejos para cenas de Nochebuena felices te serán de gran ayuda. Mi cena de Nochebuena ha mejorado mucho desde que me dediqué a organizar a mi familia. La ocupación hace olvidar los resentimientos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: