fotografía

Cena con un Perfecto Desconocido


El escritor norteamericano de ficción cristiana, David Gregory, nos regala su obra Cena con un Perfecto Desconocido, la cual pese a tener tan sólo 100 páginas, es uno de los libros más profundos de los últimos tiempos.

Cena con un perfecto desconocido (Dinner with a Perfect Stranger) es un libro de ficción acerca de Nick Cominsky, un hombre de familia adicto al trabajo, que es misteriosamente invitado a cenar con Jesucristo. Primero, él piensa que es una broma, pero pronto se da cuenta de que no lo es. Y a pesar de sus dudas y recelos iniciales, se involucra en una larga conversación con la deidad. Esa conversación constituye el corazón de la novela.

Mientras los platos de la deliciosa comida italiana son servidos, Nick y Jesús discuten las dicotomías del pecado y la salvación, la gracia y las obras, la religión organizada y la fe personal. Cena con un Perfecto Desconocido no sólo toca al cristianismo, sino a todas las religiones del mundo. A la vez que nos aconseja sobre cómo tratar con los problemas cotidianos de la vida. También es divertido y alegre como lo ilustra la cena que tienen en un restaurante italiano. (¿Qué ordenó Jesús?, ¿Dejó propina?, ¿Cómo bendice la mesa? Etc).

Cada capítulo de Cena con un Perfecto Desconocido equivale a cada plato de la cena. Como cristiano, sentí que leer este libro hizo crecer mi fe. No te pierdas este libro, echa un vistazo en las bibliotecas, cómpralo en una librería cercana. (No está sólo en las librerías cristianas). También puedes visitar la página web para ver un extracto de la obra, datos del autor, opiniones de autores conocidos, así como una explicación más detallada de este libro.

En resumen, Cena con un perfecto desconocido es un libro altamente recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: