celulitis eliminar y reducir

¿cómo eliminar y reducir la celulitis?

Celulitis tiene muchas cosas curiosas una de ellas es que puede aparecer también en personas delgadas, que no tienen grasa apenas en su cuerpo. El problema de la celullitis es que ofrece una visión fea sobre la piel y por ello aparecen consejos para eliminarla.

La celulitis produce hoyos en la piel por acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón.

Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

CULO: ¿Quieres tenerlo duro, firme y sin hoyitos?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces como chocolates o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes, tendrás mucha mejor salud. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Estas son maneras para eliminar y reducir la celulitis. Tu puedes ELIMINAR la CELULITIS.

celulitis eliminar reducir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: