Celulitis en el estomago puede ocurrir tanto en el hombre, como en la mujer, pero afortunadamente hay remedios naturales para la Celulitis.

 Aunque por lo general la celulitis aparece en los muslos, y las caderas usted tambien podria verse afectado por celulitis en el estomago. A pesar del gran número de teorías y suposiciones, nadie sabe a ciencia cierta la causa real de la celulitis, pero es un hecho que la alimentación sana y la actividad física regular puede contribuir mucho para reducir la celulitis incluso la celulitis en el estomago.

El mejor remedio contra la celulitis del estómago, es prestar atención a su dieta:

Fase 1

El primer paso a tomar si desea eliminar la Celulitis en el  estómago, es iniciar el proceso de desintoxicación del hígado: se trata de un paso muy importante para atacar la grasa.

Una de las consecuencias de una sobrecarga hepática de trabajo, es el hecho de que no ataca adecuadamente la grasa, dejando el campo abierto para su depósito en el tejido subcutáneo y por lo tanto causan la celulitis.

A continuación, tendrá que aplicar algunas opciones de alimentos, a fin de optar por los alimentos y bebidas que apoyan la Desintoxicación del hígado.

Los arándanos, las verduras crucíferas como el brócoli, huevos, jugo de limón... Ellos son excelentes aliados para el proceso de desintoxicación del hígado.

A partir de ahora, en cambio hay que evitar todas esas sustancias de los alimentos que pueden causar estrés y la carga en su cuerpo, como el azúcar, la cafeína, los alimentos demasiado grasos, las bebidas gaseosas y, en especial, el alcohol.

Fase 2

Si quieres eliminar la celulitis en el estómago, también encontrará una manera de aumentar la salud de su sistema linfático.

Un sistema linfático lento alienta al cuerpo para retener las toxinas, que se almacenan en los tejidos y la piel se hace visible como conglomerados de grasa subcutánea. (celulitis en el estomago)

Las funciones del sistema linfático es el drenaje de las toxinas que circulan en su cuerpo y trabaja en conjunto con el hígado, el filtro principal de toxinas en el cuerpo humano.

Beba mucho líquido y comer una dieta equilibrada, el equilibrio de la ingesta de hidratos de carbono con bajo índice glucémico, proteínas magras y grasas saludables es lo que no se debe prescindir si se quiere reducir la celulitis en el estómago.

El yoga puede ser un poderoso aliado en la batalla contra la celulitis en el estomago, cuando se combina con las sesiones de masaje.

Paso 3

Reemplace los alimentos altos en grasas no saludables con los ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, que son nutrientes esenciales para el cuerpo.

Usted puede encontrar los ácidos grasos en los alimentos como las almendras, pescado en general, aguacates, bayas.

Estos ácidos grasos monoinsaturados son elementos con alto contenido en ácido oleico, que mantienen bajo control  la formación de celulitis en el estomago  y regulan hinchazón abdominal.

Paso 4

Para la cuarta etapa de su nuevo plan para eliminar la Celulitis en el estomago, usted tiene que hacer ejercicio.

Mantener el cuerpo en forma es uno de los puntos fijos de nuestra estrategia para eliminar la celulitis en el estómago, ya que la formación aumenta el ritmo de los diferentes procesos físicos naturales.

Comience con la actividad cardiovascular, como correr, montar en bicicleta, nadar, o elegir uno de los demás deportes que reducen la celulitis con el fin de encontrar el más adecuado para usted y su cuerpo.

Paso 5

Reducir los niveles de estrés, tomar una respiración profunda y mantener la calma.

El estrés mantiene una alta cantidad de cortisol en el cuerpo, que activa las enzimas del cuerpo responsables de la acumulación de grasa, lo que aumenta la probabilidad de desarrollar la celulitis en el estomago.

Trate de usar tratamientos como aromaterapia o masajes, para relajar el cuerpo y la mente, así como para disfrutar de sus enormes beneficios.

Otro factor que influye en el nivel de estrés en su cuerpo y su mente es el descanso durante la noche, así que asegúrate de dormir las horas necesarias, si no quiere sufrir de estrés, que aumenta el riesgo de  celulitis.

celulitis del estomago: remedios naturales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: