Celulitis en los gluteos

Celulitis, ¿cómo solucionar?

La celulitis es un proceso que se encuentra principalmente en los gluteos debido a la afectación del tejido celular subcutáneo, de origen desconocido. Muchas mujeres se ven afectadas por este problema y esteticamente no favorece nada. Por ello buscan la solución más rápida para solucionarlo.

Eliminar la celulitis se convierten en una de las principales ideas pero ¿cómo hacerlo? ¿cómo solucionar?

MASAJE MANUAL ANTICELULITICO:

1.- Con los dedos un poco rígidos, efectuar 5 presiones de intensidad mediana, apretando y relajando lentamente sobre el miembro a tratar, en seco. Normalmente en la zona de los gluteos.

2.- Con las puntas de los dedos efectua un ligero masaje circular (pequeños circulos) en la zona de las ingles, interior de las rodillas e interior de los tobillos, con el fin de desbloquear los puntos clave por donde transitará la linfa.

3.-Con la zona a tratar desentumecida y los nodulos linfáticos abiertos, procedemos a aplicar una medida de crema anticelulítica de más o menos el tamaño de una nuez grande.

Si tienes celulitis y deseas eliminarla de una manera divertida, apúntate las dos actividades que están marcando tendencia: POLE DANCE Y ROLLER FITNESS.

El Pole Dance o baile de barra es una combinación de baile y gimnasia con un toque de sensualidad. Aunque siempre ha ido asociado a los locales de striptease, la verdad es que se ha convertido en una auténtica moda y en una de las actividades físicas más impactantes en los clubes de fitness y baile de medio mundo.

Pero apra eliminar la celulitis, tambien puedes realizarlo caminando todos los días

celulitis eliminar solucionar

Este problema tan común en los gluteos de las mujeres trae de cabeza a más de una, lo mejor de todo es combinar ejercicio y una alimentación variada, ya sabemos que lo que más nos gusta es la comida rica en grasa pero hay que decidir entre un cuerpo bien o exceso de comida grasa.

En internet surgen mil formas para SOLUCIONAR la antiestética CELULITIS, visita cada una de ellas, y compara cual te puede ir mejor para tus gluteos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: